Dos policías detenidos por atropellar a una ciclista

EFE / PALMA

Dos policías nacionales han sido detenidos en Mallorca por el atropello mortal de una ciclista alemana de 64 años ocurrido ayer en la carretera de Cap Blanc, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes no han ofrecido más datos sobre las circunstancias de la detención de los dos policías, que al parecer se produjo después de practicarse la prueba de alcoholemia a uno de ellos, conductor del vehículo que supuestamente causó el accidente.

Los detenidos, que se encuentran desde ayer en dependencias de la Guardia Civil, pueden pasar esta tarde a disposición judicial.

El accidente se produjo ayer por mañana, sobre las 10.30 horas, en el kilómetro 7 de la carretera MA-6070.

Un grupo ciclista de nacionalidad alemana circulaba por la vía cuando un vehículo arrolló a uno de ellos, una mujer de 64 años.

Los servicios sanitarios de emergencias no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer a causa de las heridas sufridas.

Al parecer, el conductor del vehículo que provocó la tragedia no se paró tras el suceso, si bien fue posteriormente interceptado por la Guardia Civil, que detuvo a sus ocupantes, de quienes se ha informado hoy que se trata de dos policías nacionales que quedaron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...