Se hacen pasar por policías para apropiarse de dos coches


Tres falsos policías han sido apresados en Alicante acusados de haberse apropiado ilegalmente de dos automóviles de alta gama en un local de compraventa de vehículos de segunda mano del municipio de Mutxamiel, según precisaron ayer fuentes de la Comisaría provincial.

Los arrestados se presentaron en esa empresa, identificándose como policías y mostrando unas placas falsas, para exigirle al gerente la entrega de los vehículos porque, según afirmaron ellos, estaban incursos en una investigación policial.

Unos días después, los falsos policías visitaron al titular de uno de los coches para solicitarle la entrega de la documentación correspondiente, alegando de nuevo que estaban inmersos en una investigación relacionada con su coche.

Por su parte, la dueña del otro automóvil fue alertada desde una gestoría de que alguien había iniciado los trámites para transferir la propiedad. La investigación comenzó el pasado mes de diciembre y permitió recuperar los dos vehículos sustraídos, uno de los cuales se hallaba en la propiedad de uno de los detenidos. El otro había sido vendido a una tercera persona que era totalmente desconocedora de los hechos.

A los arrestados, de 39, 45 y 46 años, se les imputan los supuestos delitos de apropiación indebida y usurpación de funciones públicas, tal como precisaron fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante. Los sospechosos quedaron en libertad tras declarar ante la Policía.

Fuente: Las Provincias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...